“Si ocurre un estallido social el responsable será Maduro”

María Lourdes Arráez.- La situación que atraviesa Venezuela es crítica. El hambre, la muerte y la desesperanza campea a todo lo largo y ancho del país, manifiesta el secretario general de Bandera Roja en Vargas, Elvin Barreto.

“Existe un caldo de cultivo social peor al que antecedió al 27 de febrero de 1989, y se agudiza día a día. En tal sentido, el movimiento espontáneo toma a diario las calles para exigir soluciones pero la respuesta del Gobierno es represión. Si la ciudadanía se rebela es porque no aguanta esta situación, y de ocurrir un estallido social, la historia registrará al presidente Nicolás Maduro como el responsable absoluto”.

Asegura que se demostró que el heredado modelo rentista petrolero fracasó, pero nada ha hecho el proceso bolivariano para reactivar el aparato productivo nacional y enrumbar el país hacia el desarrollo integral que prometieron.

“Cada día aumentan las familias pobres, donde los padres deben ayunar para dar alimentos a sus hijos. La situación es tensa. Maduro se ha convertido en el hazmerreír dentro y fuera del país con medidas que no atinan a la solución de los problemas que aquejan a los venezolanos”. MLA/jd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *