Sevilla sacó poca ventaja en casa
Derrotó 2-1 al Leicester en la ida de octavos de final de la Champions League
El Sevilla, que fue muy superior al rival, sobre todo en la primera parte, solo consiguió de renta un 2-1 ante el Leicester, una escasa ventaja para la vuelta en el intento de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
Los españoles se relajaron en la segunda mitad, quizá por el desgaste físico de la primera y por mostrarse mejores que los ingleses, pero un tanto del descuento de Jamie Vardy deja el pase solo con una ligera ventaja del Sevilla.
Joaquín Correa, a los 13 minutos, fue objeto de un penalti y el propio jugador argentino lo lanzó, pero su remate lo atajó el portero danés Kasper Schmeichel, con lo que el equipo de Jorge Sampaoli perdió una excelente oportunidad de poner el partido pronto a su favor.
El conjunto de Claudio Ranieri intentó presionar arriba pero el mando fue del rival, que no desesperó por el penalti fallado y que se lanzó por el partido con intentos por las dos bandas gracias a un juego muy dinámico.
Sergio Escudero tuvo una gran oportunidad que atajó otra vez muy bien Schmeichel, pero poco después mandó un centro espectacular que culminó con un no menos espectacular remate de cabeza Pablo Sarabia (minuto 25).
En el segundo tiempo, el Leicester empezó a creer más en sus posibilidades, hasta que una brillante jugada de Stevan Jovetic la convirtió en el 2-0 Correa, quien se desquitó del penalti fallado.
El Sevilla bajó su intensidad y dejó que el Leicester se acercara con asiduidad hasta que Vardy (73), el goleador del equipo, marcó a placer de cabeza el 2-1 en una desconexión de la defensa local.
Así, los andaluces, tras haber sido muy superiores, vieron como este resultado les complica la vida frente a un Leicester que logró el objetivo de marcar como visitante.