El cantante Servando Primera, hijo del cantautor Alí Primera, reconoció que simpatizó alguna vez con las ideas del chavismo en un comienzo, pero asegura que ahora no es así.
«Yo aprendí a ver lo malo y lo bueno de las personas. Chávez no era un extraterrestre, tenía su lado bueno y su lado malo, tenía un liderazgo irrefutable, pero tenía un lado negativo en la forma de gobernar un país», afirmó Servando Primera.
Dijo no estar de acuerdo con medidas de Chávez: «Un gobierno no puede decirme cuándo y cómo usar las divisas, yo no lo veo coherente, igual que eso de expropiar las empresas».
«La primera persona que me habló del amor a Bolívar a Sucre, a los waraos, a los pemones, a los guajiros, al turpial, fue Alí Primera. Allí aprendí a amar lo que amo. Mi papá nos enseñó a no idolatrar a nadie, seguir a la idea y no el al hombre», afirmó.
«Honestamente hay mucha politiquería en Venezuela y el mundo. Yo me vine para Estados Unidos hace 20 años para hacer música; los que me juzgan, no me conocen, y los me conocen no me juzgan».
Lamentó que hayan venezolanos más aptos para los cargos públicos, «pero no le dan el puesto porque es un disidente que piensa distinto a los ideales del partido».