Cuatro meses sin agua tienen vecinos de Los Claveles, quienes deben cargar agua de la toma de El Rincón o de la Calle Real de Piedra Azul para abastecerse.
“Cargamos agua desde hace cuatro meses, porque a la parte alta de los Claveles nunca llega por tubería y los cisterneros cobran un dineral. Lo que hacemos es montar un par de recipientes en la carretilla y bajar hasta Piedra Azul donde casi siempre hay”, indica Douglas Molero.
Asegura que tiene la esperanza puesta en el pozo que fue perforado en Vilachá. “Ojalá que la situación mejore con estos trabajos que realizan, porque ya estamos cansados. Durante varias semanas han incorporado tuberías para que llegue hasta la parte de arriba, esperamos que ser beneficiados”.
La historia se repite en Vilachá, callejón San Nicolás, donde tienen dos meses sin agua y presumen que son por los trabajos.
“Según cuando terminen recibiremos agua semanalmente. Ojalá sea verdad porque cargar agua todos los días agota demasiado”, expresa Jhonny Quesada.
Hacen un llamado a la Gobernación para que envíen cisternas a la comunidades de Maiquetía, mientras terminan los trabajos que mejorarán el suministro./yg