Freddy Rodríguez (73), abrió las llaves de 4 bombonas de gas doméstico y encendió un yesquero con la intensión de suicidarse antes de ser detenido por funcionarios de Policarrizal en los Altos Mirandinos, quienes acudieron al llamado de una mujer por violencia doméstica en la comunidad La Ladera, del estado Miranda este lunes en horas de la tarde.
La deflagración de una de estas bombonas lo dejó malherido, al igual que a otros 3 vecinos, afectados por la onda expansiva.
Se pudo conocer que Rodríguez, quien además es paciente con cáncer, envió a un grupo vecinal de WhatsApp, un mensaje exponiendo los motivos de su decisión.
Allí revelaba, a los habitantes de la Torre K, que «decido explotar mi apartamento para evitar que mi pareja, Norma Milena, de la que me estoy divorciando, meta en este inmueble, al hombre con la que me ha sido infiel y luego se queden con los bienes que compré o que pagué con mucho esfuerzo al Banavih».
Al sitio del suceso acudieron el personal de Protección Civil y Bomberos de Miranda, quienes socorrieron a los afectados por este hecho. Rodríguez recibe atención médica por la gravedad de sus heridas en el hospital Victorino Santaella y las otras víctimas fueron llevadas al ambulatorio Carmen Rendiles de la localidad./RD