Las tarifas para los playeros cada día se ponen más costosas. Ayer en la Caracas-Litoral los pasajeros se quejaban porque semanalmente les cobran un precio diferente. Señalaban que no podrán darse ni un gusto en la playa de continuar aumentando sin control.
Erick Pérez, quien viene desde Capitolio, dijo que “no puedo creer que para llegar hasta playa Los Cocos nos estén quitando Bs. 20.000. Yo no tengo por que mantenerlos a ellos. Ese no es el pasaje legal y nos están robando. Se hacen llamar de la línea, pero son piratas”.
Lamentó que para devolverse hasta Caracas le vayan a cobrar el doble, por lo que se siente bastante decepcionado. “La semana pasada bajé hasta Macuto y me cobraron Bs. 15.000 y cuando subimos a Caracas nos cobraron Bs. 25.000. En la semana cuando paso por Capitolio se escuchan a los peluches gritando Caribe a Bs.15.000 que no hay autobuses”.
Agregó que “deben colocar policías en el camino que supervisen a los choferes, porque a todos nos están robando. Ellos no compran cauchos todos los días, son puras excusas para poder cobrar de más. Nos quieren meter gato por liebre”.MB/jd