Galvis Guzmán.- La selección guaireña logró una destacada actuación en el Campeonato Nacional de Bolas criollas, categoría infantil masculino, celebrado en el municipio Caroní de Puerto Ordaz-estado Bolívar, que culminó este domingo, terminando en cuartos de final por equipos y apuntarse una presea de bronce individual.
El galardón broncíneo fue para Adrián Llarve de la parroquia Carayaca en la modalidad de arrime, mientras que colectivamente lograron pasar de la fase eliminatoria a los cuartos de final con récord de 3 juegos ganados y 3 perdidos, pero la delegación del estado Zulia los doblegó con marcador de 15-10 evitando el pase a semifinales.
Sin embargo, la representación local se ubicó entre los 8 primeros estados en esta justa donde participaron 16 entidades del país.
Información que nos aporta: Jesús “Travolta” Rodríguez, Presidente de la asociación de bolas criollas del estado La Guaira, quien estuvo como delegado en esta competencia junto al vicepresidente David Pereira, quienes agradecen el apoyo brindado por el Ideafef para hacer posible esta participación.
Atletas integrantes de la delegación: Adrián Llarve, Haron Suárez, Alexis Veramendez, Carlos Sivira, Jhoanderson Guevara, Greiver Lozano , Kleyberth Rosario y Yonaiker Sulvarán.
Técnicos: Josefina Yépez y David Pereira. Delegado: Jesus Rodríguez (Travolta). Chaperona: Marialis Sandoval./G.G.