Luis López.- “Como es posible que estemos desde el 2011 arrimadas en los refugios solidarios esperando por casa, y se sigan trayendo a media noche buses llenos de familias caraqueñas acompañados por el ministro de Hábitat y Vivienda, Iván Molina. Que no haya prioridad para los varguenses es reprochable”, expresó Minerva Medialdea.
Comentó que perdió su casa en Punta de Mulatos y por un compromiso escrito con el procurador aceptó permanecer en casa de la yerna, ubicada en el sector La Chivera de Punta de Mulatos. “Estamos cansados de ir a Ivivar y la respuesta es la misma, que espere”.
Reiteró que recientemente desocuparon 20 apartamentos y los asignaron a nuevas familias, pero ante la alta demanda tienen que atender primeros los casos de la región, que aún esperamos por casa. “Ubican a foráneos, muchos de los cuales vienen con gente de mala conducta que ni la Guardia Nacional puede controlar”.
Agregó que tiene dos hijos pequeños y es preocupante que aún no tenga un techo seguro a pesar de las gestiones hechas y las promesas de las autoridades.
Informó que entre las familias que viven arrimadas están Judith Carrasquel, Marisol Flores, Betty Carmona. Linda Graterol y Minerva Medialdea.