La reunión contó con la participación de Endes Palencia Ortiz, viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz; Luis Granko Arteaga, presidente del INTT; y William Blanquis Brizuela, vicepresidente del INTT, quienes escucharon los planteamientos de los transportistas, reseña el citado instituto en su cuenta de la red social Instagram.
El espacio fue propicio para que las autoridades dieran respuestas in situ a los diversos gremios del transporte, apoyados en la cuarta línea del presidente Nicolás Maduro, que promueve «la unión popular, militar y policial».
En ese sentido, el viceministro Palencia Ortiz señaló que «está garantizada la presencia de los órganos de seguridad ciudadana y del INTT en los terminales terrestres del país, para que el pueblo venezolano pueda movilizarse de forma segura en esta zafra».
Por su parte, el presidente del INTT, Luis Granko Arteaga, destacó el compromiso de la institución para atender cada una de las inquietudes planteadas a la brevedad posible y continuar brindando apoyo al sector transporte.
Los transportistas agradecieron al Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y al INTT por realizar estas reuniones, que garantizan mejoras en la prestación de servicios al pueblo.