La organización guaireña Sea Sport realizó, el pasado viernes, su quinta edición competitiva , denominada, Copa Rítmica, la cual tuvo como escenario, su sede: el club Canaria de Macuto.
En este evento participaron, cinco clubes, tres regionales más dos invitados capitalinos que reunieron a 36 atletas, desde los 6 hasta 15 años de edad.
Los equipos invitados : Vivi Girls y Fenix, más los locales: Team La Guaira, Caribe Sport y los anfitriones, Sea sport, quienes por cierto , dominaron la competencia.
“Esta actividad, la realizamos, con la finalidad de foguear y evaluar a nuestros atletas , con miras al campeonato nacional de base que se efectuará en el mes de junio”, señaló la profesora Karen Chirino, presidenta de la Asociación de gimnasia del estado La Guaira.
Como complemento, se chequearon las atletas, categoría senior del estado, con proyección de los compromisos competitivos venideros. Y por otra parte, la gimnasta guaireña de la selección nacional, Rocelyn Palencia, realizó una exhibición de sus habilidades en la especialidad./G.G.