* El transporte tuvo daños superficiales
Bárbara Rondón
Un autobús de la ruta La Pedrera-Montesano se volcó a las 10:30 am, luego de una falla en la dirección que terminó dejando al vehículo sin frenos, según relata su chofer Lucas Zuñiga, quien indica que el bus finalizó en la quebrada que queda en la entrada del sector.
El transporte acababa de salir del estacionamiento y llevaba pasajeros, los que terminó dejando donde es resguardado para comenzar a trabajar en su ruta. El chofer de la unidad, de 60 años, y el colector de 50, expresan que ninguno de los dos salió herido y que fueron auxiliados por vecinos de la zona para salir del vehículo.
Mari Torres, esposa del dueño del autobús, iba subiendo con pasajeros. Los dejó más abajo porque no pudo doblar la dirección. Se quedó sin frenos y pierdes el control del volante.
Ni siquiera para sacarlo del vacío se enderezó el volante. Chofer logró salir con vida
El transporte acababa de salir del estacionamiento donde es resguardado para comenzar a trabajar en su ruta. El chofer de la unidad, de 60 años, y el colector de 50, expresan que ninguno de los dos salió herido y que fueron auxiliados por vecinos de la zona para salir del vehículo.
Los dos se mantuvieron en el lugar aproximadamente una hora y media, junto a los habitantes del sector, en espera de una grúa para sacar la unidad de donde cayó./jd