Roraima M. Herrera.- Luego de disfrutar de un fin de semana en el Club Puerto Azul de Naiguatá, cinco miembros de una misma familia resultaron con traumatismos generalizados cuando el conductor perdió el control del Chevrolet Aveo, gris, de placas AF665VM, cuando se disponían a retornar a su residencia en Sebucán, en Caracas.
Indicó el segundo comandante de Polivargas, Rolando Plaza, que cuando se disponía a realizar la revista en Naiguatá, se percató de una polvorera que salía de la orilla del mar, se apersonó y se dio cuenta de lo que ocurría.
“El carro cayó en la playa, por fortuna Norma Brito de Oramas (76), Valentina Oramas (15), América Brito de Ramos, su esposo Pedro Ramos (81) y la señora Hilce solo sufrieron traumatismos generalizados y están siendo evaluados por el grupo de guardia del hospital Vargas, en La Guaira”.
Presume que el vehículo haya tenido un desperfecto mecánico, lo que originó el accidente en la vía de Naiguatá, luego del Paso Los Caballos, en sentido a Caraballeda. RMH/ar