La falla del suministro de agua potable en la comunidad de El Rincón, Maiquetía, se ha agudizado en las últimas semana, por lo que llevan un mes abasteciéndose en la planta de Hidrocapital.
Los afectados aseguran que esta situación se debe a que la bomba que surte a las zonas presuntamente se quemó y por tal hecho no ha podido iniciar el suministro a los sectores correspondientes.
“La distribución del servicio en la parroquia no es muy buena y ahora con lo de la bomba será peor, pero a pesar de todo los trabajadores que están aquí nos dan la oportunidad de llenar nuestros envases las veces que quiera y todos los días”, indicó Orlando Medina.
Señaló que a diario puede realizar hasta 5 viajes con sus 3 bidones y su carretilla para cubrir las necesidades en su hogar.
Por su parte, un trabajador de Hidrocapital que se encontraba en el lugar afirmó que la bomba no se quemó como se rumora, sino que le están haciendo mantenimiento y eso puede durar días.
“Tengo entendido que le están realizando mantenimiento, además que le falta un repuesto y están trabajando para darle un mayor funcionamiento. No sabemos cuando estarán listos estos trabajos”./jd
(Por: Isaac Morales)