Se normaliza suministro de combustible

* La situación comenzó a normalizarse a partir de las 9:30 am con el primer despacho en la estación de Tanaguarena

 

Bastante desalentadoras lucieron las estaciones de servicio en Vargas la mañana de ayer, debido a que desde tempranas horas de la noche del miércoles se quedaron sin gasolina; algunas contaban solo con gasoil. Sin embargo, la situación comenzó a normalizarse a partir de las 9:30 am, cuando llegó el primer despacho en Tanaguarena.

Luisana Brito-.

[email protected]

En dicha bomba, habían distribuido 27 mil litros de gasoil y 10 mil de 95 octanos. “Estamos recibiendo la cantidad de siempre, lo que pasa es que los conductores se desesperan y quieren mantener sus tanques al día por temor de quedarse varados. Pero está llegando sin problemas”, señaló uno de los despachadores.

A las 10:20 am apareció el combustible en la sucursal de Caribe, donde despacharon 37 mil de 95. El miércoles les expidieron 23 mil de 95 y 13 mil de 91.

En El Palmar quedaba un pequeño remanente de 95 octanos del día anterior, que se terminó a las 10:10 am, sin embargo la gandola entregó a la 1:34 pm un camión de 37 mil de 95.

Las estaciones de El Puerto y Miramar fueron algunas de las que permanecieron cerradas durante la mañana. La primera recibió el despacho pasadas las 5:40 pm, mientras que la segunda a las 1:13 pm ya tenía.

La Aviación contó con gasolina a partir de las 12:28 am, cuando les entregaron un camión con 37 mil de 91 y otro de 95, al igual que Aerolago. Mientras que Aldo fue atendida a las 11:19 am con 37 mil litros de 95 y 37 mil de gasoil.

Informaron los despachadores que en Carayaca está llegando una gandola diariamente con combustible de 95. También se pudo conocer que estos inflamables provienen de Guatire, ya que la planta de distribución de Catia la Mar, ubicada en Av. El Ejercito no recibe buque desde el miércoles de la semana pasada./LB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí