Se necesitan cámaras de seguridad en todas las unidades
Lorena Correa, [email protected] Acorralados por los innumerables robos registrados durante los últimos meses, los conductores de la ruta Catia la Mar-Caribe piden la colocación de cámaras de seguridad en las unidades.
Jesús Contreras, explica que en Vargas, especialmente en las rutas urbanas, deben implementar las cámaras para de esa manera beneficiar tanto a los pasajeros como a los choferes.
“Cada día estamos más asfixiados por los robos, y esta medida será un gran apoyo para todos, porque los efectivos estarán al tanto de cualquier eventualidad y así podrán actuar rápido”.
Jonathan Perozo, indica que desde hace meses están solicitando apoyo para “darle un golpe” a la inseguridad, y a pesar de desconocer si en Vargas se activará el plan de seguridad en las unidades, clama por la colocación de estos dispositivos para demostrarle a los pasajeros que los choferes no tienen relación con los atracos.
“Estamos cansados de ser vinculados con los azotes, los usuarios se dedican solo a juzgarnos y no se dan cuenta cuando nos roban solo a nosotros y se bajan”.
Solo las líneas Caracas-La Guaira tendrán el dispositivo
Sergio Cárdenas, presidente del Bloque Unido de Transporte, informa que están a la espera para activar las cámaras en las cinco líneas Caracas-La Guaira. “Se viene implementando como un plan piloto desde hace un mes, y aún están esperando recibir los equipos. Se estima que para los próximos meses también se active en las rutas urbanas“. LC/ar