Hasbely Bolívar
A muchos padres les será difícil continuar con la tradición de comprar los estrenos para Navidad y Año Nuevo de sus hijos, aunado a los regalos decembrinos, ya que hay que gastar por lo menos $100 por cada niño.
Las utilidades no alcanzan, además que les están entregando a cuenta gotas, tanto a activos, como a jubilados y pensionados.
Salir a cazar los mejores precios será indispensable. En el Mercado Municipal de Maiquetía se consigue gran variedad de ropa para niñas: blusas desde $5, vestidos en $4, conjuntos de falda y camisa en $16 y pantalones a partir de $10 dependiendo de la talla.
Para los niños hay menos variedad, pero se consiguen conjuntos de pantalón tipo deportivo y franela desde $20 y los conjuntos de short y camisa a partir de $9.
En las zapaterías de Maiquetía se consiguen varios modelos para niñas y niñas en oferta desde $10. Las sandalias y zapatillas para las niñas rondan los $15.
Para los padres que buscan marcas, en la tienda Neneria ubicada en el C.C Costa del Sol, en Caribe, ofrece vestidos que van desde $15, conjunto de franela y falda en $25. Jogger de niños en $17 y franelas en $15.
Muñecas y Legos sobrepasan los $20
Con relación a los juguetes, el triciclo para niños a partir de 1 año está en $40, al igual que las Barbie originales.
El set de maquillaje a partir de $15 y las muñecas Cry Babbies en $45. Para los niños, los Legos se consiguen en unos $20, la pista de carritos en $10 y las ruedas led adaptables hasta en $35./jd