María Lourdes Arráez.- Para poder brindar a los varguenses propuestas viables en el tiempo y con los recursos que se dispongan, se necesita de un liderazgo que articule con amplitud las fuerzas políticas y sociales ganadas para el cambio, destaca Elvin Barreto secretario general de Bandera Roja en el estado.
“Creemos que hay que destacar tres áreas: educación, salud e infraestructura. Educar en valores como compromiso, respeto, honradez. La salud debe ser asumida de forma integral, enfatizando en la prevención de enfermedades. En infraestructura es necesario atender obras de mitigación de riesgo abandonadas por el Gobierno nacional, la vialidad y el déficit habitacional”.
Destaca que la Mesa de la Unidad Democrática debe abrir sus puertas a las individualidades y partidos ganados a los cambios, “incluso debemos abrir espacios a sectores que en el pasado reciente respaldaron al actual régimen. El liderazgo que enuncie estas propuestas coronará la Gobernación en dirección al progreso y desarrollo integral”. MLA/ir