Se llevan los bombillos del boulevard
Luisana Brito.- Antisociales aprovechan la falta de vigilancia para llevarse los bombillos de los postes y comercios del boulevard de Naiguatá. La información fue dada a conocer por los comerciantes playeros, quienes aseguran que los hurtos son constantes por la zona.
Fidel Romero, explica que al llegar a sus labores es normal que se encuentre con las lámparas del alumbrado público guindando y sin bombillos. “En la noche, el boulevard queda como una boca de lobo. Constantemente se están robando los bombillos y se presta para muchas situaciones. La oscuridad permite que se metan por los bloques de ventilación y se lleven los insumos de trabajo”.
Señala que estar sin alumbrado público genera inseguridad, porque no saben con qué o quién se puedan cruzar por el camino. “A los kioscos también les quitaron los reflectores, y es costoso mandarlos a reponer. El cableado también se lo han llevado, y los cajetines están deteriorados”.
Destaca que los postes con los que cuenta el balneario fueron colocados por autogestión y lo que sería provisional, pasó a ser permanente, pues hasta el momento no han recibido ayuda por parte los entes competentes.
Hacen un llamado a Corpoelec para que repare el alumbrado público y cambie los cajetines, a fin de mejorar el servicio en la zona. LB/jd