Se inscribió el cambio y la esperanza
María Lourdes Arráez.- Las candidaturas de la Unidad en Vargas buscan darle sentido a la política, dejando atrás el lenguaje de combate y de odio entre venezolanos. “El país quiere soluciones, está fastidiado de la pelea, quiere que hablemos de cómo vamos a solucionar los problemas del pueblo”, asegura José Manuel Olivares, destacando que con sus candidaturas se inscribió el cambio, la alegría y la esperanza.
“Aquí están muy claros los dos modelos que hay, en la inscripción de la revolución vimos unos candidatos que no son de aquí, unos candidatos que no conocen Vargas, unos candidatos que no propusieron nada, esos son los candidatos que van a defender las colas, que van a defender la inflación, este modelo fracasado, y otros candidatos a diputados que sí le van a preguntar al Gobernador por qué no hay agua, sí le van a preguntar al Alcalde por qué no recoge la basura, vamos a pedir cuenta de los recursos de los guaireños”.
Resalta que el 6 de diciembre es el día definitivo, es el día que se calla la voz de los políticos y se va a escuchar la voz de protesta. “Esta lucha no es contra nadie, es por nosotros y acabar con las colas es fundamental, y para eso es la ley hecho en Venezuela, que dejemos de importar, que le demos parao a un pequeño grupito que se lleva la esperanza de todo un país al bolsillo, hay que revisar la ley de salud, la ley de inversión local, para darle desarrollo al país. Es hora de darle al país la humanidad que merece y que necesita”. MLA/ar