Pérdida total sufrió la distribuidora de pescado Agropesquera Venezolana HCA por un voraz incendio que inició a la 1:00 de la madrugada de este miércoles y aún al mediodía seguía ardiendo.
La conocida empresa, ubicada en la calle Miramar de Pariata, tiene un área de 1.500 metros cuadrados, con grandes cavas de frío que fueron consumidas por las llamas.
Hasta el cierre de esta edición de La Verdad, se desconocían las causas que generaron el siniestro, pero los peritos e investigadores realizan las labores para determinar las razones.
Gracias a la articulación de los distintos cuerpos de bomberos que hacen vida en el estado como Marinos de La Guaira y Aeronáuticos en un trabajo coordinado y en conjunto con efectivos de la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI), Policía de La Guaira, Protección Civil regional se logró controlar el fuego y se evitó que se propagara a locales cercanos, sin embargo todo fue tan rápido que de Agropesquera Venezolana solo quedaron las cenizas. Fueron 50 funcionarios que trabajaron en conjunto en el sitio, donde también hicieron acto de presencia el secretario de seguridad ciudadana, Andrés Goncalves y el comandante general de los Bomberos de Venezuela, general Juan Carlos González. LL