Cinco presos se fugaron de la División de Aprehensión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ubicada en El Rosal, municipio Chacao.
Los privados de libertad quedaron identificados como Emmanuel De Jesús Puerta Avendaño (23), detenido por el delito de terrorismo; Cristhian José Méndez Castillo (36) aprehendido por el delito homicidio calificado; Johan Alexander Marín Tigreros (28) preso por terrorismo y asociación para delinquir; David Alejandro Castellano Primera(33) arrestado por homicidio y Yamil José Moco (25A) quien estaba detenido por el delito de violencia contra la mujer.
Las autoridades comunicaron, que estos antisociales, son considerados de alta peligrosidad, es por ello, que invitaron a la ciudadanía a mantenerse en alerta y en caso de que manejen información del paradero de unos de los prófugos dar aviso a la policía de inmediato.
Se pudo conocer, a través del periodista de sucesos Román Camacho, que estos individuos abrieron un boquete en la pared del calabozo número 11 y huyeron por la quinta de Corpoelec, hacia la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.
Ante esta situación, se activaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encuentran desplegados para dar con el paradero de estos antisociales.