Se están quedando sin artefactos eléctricos en Casa Blanca
Sin electrodomésticos se están quedando los vecinos de la comunidad Casa Blanca, Mare Abajo, por las constantes fallas que se derivan de la falta de mantenimiento del sistema eléctrico en la zona.
Elizabeth Viloria denuncia que ya perdió un televisor y la nevera le está fallando, por lo que le exige a Corpoelec atender lo más pronto posible la situación, ya que perderán todo y nadie le responderá por eso.
Agrega que a pesar de que pusieron alumbrado en la avenida Bicentenaria, la calle principal de Mare continua a oscuras y con la desventaja de que los postes están a punto de caerse por el salitre.
“Se le ha hecho el llamado a Corpoelec e incluso se le han pasado cartas al consejo comunal y hasta fecha nada se ha resuelto, más bien nos dicen que tenemos los vecinos que montarnos en eso porque en la empresa no hay material”.
Tumbaron viviendas y dejaron los escombros
Viloria reitera el llamado a Ivivar para que recojan los escombros de las viviendas que tumbaron en Plaza Los Negros, porque esto se está convirtiendo en guarida de todo tipo de animales.
«Obstaculiza la acera, y esto genera que los niños cuando van a la escuela, se tiren a la carretera, lo que representa un peligro».
Por el derrumbe de esas casas hay varias cañerías que están tapadas y esto se está derramando en la calle, supuestamente les prometieron que iban a llevar un vactor, pero hasta ahora no ha llegado.
«Todo esto representa un peligro, hasta enfermedades pueden generarse”./JAM/jd