Se esfumaron obras del presupuesto participativo en Brisas del Aeropuerto
Luis López.- La cancha sin construir, el 80% de las caminerías colapsadas en varios tramos y las fallas en el alumbrado en el sector Brisas del Aeropuerto, parroquia Urimare, hace que los vecinos no perciban los avances del llamado presupuesto participativo que se elabora desde la Alcaldía de Vargas.
“No hay una sola obra en años que haya llegado hasta esta comunidad que es una de las más empobrecidas de la región”, expresa el dirigente vecinal, Juan Vicente Gómez.
Dijo que culmina un año más y en el sector solo se sintió la gestión del alcalde Toledo. “Tuvo la mejor disposición de trabajar por las comunidades, pero ahora la Alcaldía es un parapeto que no la atienden y no sabemos a dónde van a parar esos recursos”.
Rechazó la falta de atención a los problemas de las barriadas. “Es lamentable que todo esté centrado en las bolsas de comida y hayan descuidado el urbanismo y las mejoras en las condiciones de vida de los vecinos. A los sectores empobrecidos desde hace años no llega la acción de gobierno con efectividad”.
Sin Barrio Tricolor
Gómez informó que son más de 250 viviendas que requieren la intervención de Barrio Tricolor y más de 30 ranchos que deben ser demolidos. “La incertidumbre se mantiene porque no hay planes de obras para este año 2017 y se refleja en el presupuesto del actual Alcalde que ha estado desconectado de las barriadas desde que inició su gestión”./jd