*Tres meses sin ascensor y sin recursos para repararlo
Luis López.- El deterioro de las escaleras se ha acentuado en las torres D y E de la Oppp 26 de los edificios de la Misión Vivienda, ubicados en el Caribe.
Por otra parte, en la torre E desde hace tres meses dejó de funcionar el ascensor. “Se requieren de tres resistencias y cada una tiene un valor de 55 mil bolívares. No están los recursos porque los adjudicatarios no tienen para pagar 200 mil mensual para el mantenimiento del lugar”, comentó Yeisi Burgos, vocera del comité multifamiliar.
Explicó que en la torre E residen 48 familias. Han tenido dificultades para la convivencia porque hay poco apoyo para conservar la edificación, aunado a que desde hace dos años las autoridades se olvidaron de los residentes.
Hizo referencia a que las tapas de las alcantarillas se han roto desde hace un par de meses y solo una pedazo de tabla sirve de protección para que no haya otro accidente.
Por su parte Yamili Guerra, destacó que requieren pintar la edificación por lo que solicitarán apoyo de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para que les permita mejorar las fachadas de la edificación y los pasillos internos./jd