“Se debe sancionar a motorizados que ponen en riesgo a los demás”

En constante zozobra vivimos los guaireños debido a las irregularidades que cometen los motorizados: Hacen piruetas, alteran los silenciadores para perturbar con el sonido, circulan por las aceras y nadie hace nada.

Así lo denunció el diputado al Consejo Legislativo, César Alonso, quien señaló que el pueblo guaireño está expuesto al comportamiento errático de estos conductores. «Ni caminando por las aceras estás seguro, porque también por allí se montan con un comportamiento temerario y delictivo que no tiene ninguna explicación», manifestó el dirigente de Un Nuevo Tiempo La Guaira.

Rechazó la apropiación de los espacios del estado por los motorizados, pues en las calles y avenidas imponen su ley y hacen lo que les da la gana, ocasionando muchos accidentes. «Abuelos, embarazadas, niños y adolescentes quedan a la buena de Dios porque ellos hasta estacionan las motos por dónde deberían circular los peatones con seguridad».

Indico que aunque las autoridades ponen puntos de control para el chequeo de estos conductores, es insuficiente, pues es necesario que se aplique con rigurosidad la Ley de Convivencia que fue reformada el pasado mes de noviembre y que aún no ha entrado en vigencia. El dirigente hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie lo que ocurre en sus comunidades con el tema de los motorizados./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí