Se alzaron en Brisas de Maiquetía para pedir el Clap



Tres meses de castigo tienen adjudicatarios de los bloques de Brisas de Maiquetía, quienes aseguran que por no estar de acuerdo con los desalojos forzosos que venía ejecutando Yusmira Cedeño y su comitiva, les quitaron los alimentos que se distribuyen por el Clap.

La situación los llevó este miércoles a levantarse en protesta para defender el beneficio que por ley les corresponde a las 600 familias que allí residen y que últimamente han sido víctimas de atropellos por el grupo de dirigentes.



“Acá nada nos llega, ni el pollo, ni la gallina, ni el gallo, nos quitaron todo. Y dicen que es porque nosotros no los apoyamos, ya tenemos tres meses de castigo sin comida, gracias a Dios yo no me muero de hambre pero hay mucha gente que si necesita”, indicó una residente.



Denunciaron también que el servicio de Cantv falla frecuentemente al igual que tienen problemas con el vital líquido desde hace cuatro meses, “Hace cuatro meses se llevaron la bomba para repararla sin autorización de nadie y se desapareció”.



En el momento de tensión por parte de los vecinos, llegó la Policía del estado y el jefe civil de la parroquia, quienes canalizaron a través del secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, la asistencia con 700 bolsas para atender la demanda./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí