Nuevamente Playa Escondida, en Caraballeda, cobra la vida de un bañista quien este domingo se ahogó, a pesar de ser rescatado por los salvavidas y bomberos de La Guaira.
Informó el director de Seguridad Ciudadana de La Guaira, Andrés Goncalves, que el joven ahogado estaba acompañado por 2 amigos quienes sí respondieron a las maniobras de los rescatistas para reanimarlos.
El viento echó un poste sobre 2 carros
Al hospital José María Vargas fue trasladada Yajaira Blanca Díaz, de 65 años, luego de resultar herida por un poste que cayó sobre dos carros estacionados en la playa Alí Babá.
Señaló Goncalves que a las 1:00 pm recibieron una llamada telefónica de una mujer que fue golpeada por un objeto fijo. Al trasladarse hasta el lugar la encontraron tendida en el pavimento. Su hijo, Gabriel Rodríguez, les informó que el fuerte viento tumbó el poste que cayó sobre dos carros: un Honda Civic y un Ford Fiesta, este último perteneciente a José González.
De inmediato se solicitó una ambulancia, conducida por el oficial Raymir Ladera. El oficial agregado Ricardo González se encargó de estabilizar a la herida hasta su traslado al centro de salud. Mientras que una comisión se encargó de retirar el poste eléctrico caído./LDS