Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Sanvicente: "Me siento culpable pero no renunciaré"

Un día muy amargado para la selección venezolana de fútbol que sumó este martes, su cuarta derrota en las eliminatorias al mundial Rusia 2018, luego de caer ante Ecuador, 3 goles por 1.

Al finalizar el encuentro, el seleccionador Noel «Chita» Sanvicente, ofreció una rápida rueda de prensa donde supo manifestar su incorfomidad ante la cuarta derrota consecutiva.

«Aquí estoy dando la cara», así iniciaron lo que fueron las declaraciones de Sanvicente.

«Es parte del fútbol, lo que si sé es que he trabajado bastante duro para dirigir la selección»,declaró el técnico venezolano.

Sanvicente, quien no otorgó la ronda de preguntas a los periodistas que se encontraban en la zona de rueda de prensa, supo aclarar que está tranquilo apesar del resultado.

«Estoy tranquilo, pero triste a la vez, porque se que hay un país completo que confiaba y yo no puedo llevar ese alegría, o sencillamente no he entendido como llevar esa alegría a los venezolanos… Pero estoy tranquilo porque no soy un delincuente y he llegado con mucha humildad a donde estoy», expresó «Chita».

El dirigente de La Vinotinto, tocó el tema controversial de la renuncia, donde confirmó que no renunciará.

«Mis palabras de renuncia no saldrán de acá… no daré la renuncia, vine a dar la cara».

El técnico venezolano quien reflejó su interés de seguir trabajando y dirigiendo la selección, confirmó que si tiene previsto reunirse con los directivos de la selección nacional de fútbol con la finalidad de realizar un análisis. Sobre esta reunión el dirigente declaró, «en ese momento veremos que haremos».

El apoyo a la selección y la revisión de todos, fueron puntos importantes tocados por «Chita».

Las declaraciones no terminaron para este seleccionador que repetía en más de una oportunidad su grado de culpa ante el mal rendimiento.

«Me siento culpable porque muchos de los que me apoyaron hoy en día no creen en mí».

Sanvicente culminó su intervención aclarando que se encuentra tranquilo pero reprochó el poco apoyo que se le esta teniendo como dirigente.

Sin embargo, frases en su rueda de prensa pudieran interpretarse, como que el camerino vinotinto no pasa por sus mejores momentos.

«No veo el respaldo que un técnico merece, porque el apoyo debe estar dentro y fuera de la cancha», indicó.

Salir de la versión móvil