Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Sancionaron a 33 conductores por cobrar exceso de pasaje a playeros

*EMT estuvo ubicado en El Trébol y en los diferentes balnearios

 Lorena Correa

Loreclaverdad@gmail.com

Para ponerle fin a los abusos de los conductores de la Caracas-La Guaira este fin de semana, el Estado Mayor de Transporte (EMT) se ubicó en El Trébol y en los balnearios, dejando como resultado 33 infractores multados.

Alexander Funes, presidente de la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal, informó que desde el viernes y hasta ayer beneficiaron un total de 5.696 pasajeros. Fueron sancionados 15 choferes por estar fuera de ruta.

“El EMT estará desplegado a lo largo y ancho del estado para meter en el carril a todos aquellos transportistas que quieren crear anarquía y desangrar el bolsillo del pueblo”.

Aseguró que desde el 22 de diciembre los conductores hicieron un pacto con el Alcalde. Luego de resultar ganador, lo primero que hizo fue reunirse con el gremio, les tendió la mano.

“Por eso he hablado con el Ministro y se estaba tolerando el pasaje a Bs. 700. Hicimos un pacto y un gran numero de conductores lo ha incumplido, como en el caso de las diferentes líneas de la Caracas-Litoral, que están desangrando el bolsillo del pueblo, cobrando entre 50 y 60 mil bolívares”.

Afirmó que desde el 11 de diciembre hasta el 5 de enero fueron sancionados 260 conductores y favorecieron a 5.330 ciudadanos con la devolución del dinero.

“Hemos defendido y protegido el salario de los varguenses, quienes dan el visto bueno a esta nueva política”./jd

Salir de la versión móvil