La recuperación de la piscina olímpica Quintín Longa en el Balneario de Naiguatá es lo que pide el dirigente vecinal Leonardo Hernández de manera urgente al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez .
Por medio de un video manifiesta que es un clamor de los vecinos poder contar con ese espacio deportivo en óptimas condiciones, por lo tanto pide que de manera inmediata comiencen los trabajos de reparación.
“Atiendan el llamado de los nadadores, vengan a gobernar para los guaireños, no es posible que esta piscina se encuentre en estas condiciones. Sean parte de la solución, así como al Gobernador le gusta el ciclismo, a nosotros nos gusta la natación”.
No entiende el porqué no realizan las cosas bien, cosas que funcionen, los naiguatareños necesitan contar con el espacio.
“Los estaremos esperando para la recuperación total de todos los espacios. Tenemos atletas que merecen contar con una pileta adecuada para entrenar. Ya basta que entrenen en la playa, eso no es justo”./jd