Con 900 kilos de alimentos, Salva Foods FC benefició al personal del aseo urbano y a los trabajadores de la Escuela Estadal La Guaira.
Los jugadores, encabezados por técnico Eli Saul Spinetti, se han dado a la tarea de atender las necesidades de los más vulnerables, sin importarles los bandos políticos.
Spinetti manifestó que en su uniforme dice: «Dios, y es que estamos dispuestos a darlo todo por las personas que nos necesiten, ya que somos un instrumento del Señor y a Él toda la gloria”.
«Ayudamos sin detenernos en raza o creencia religiosa porque Dios nos dice: amen a sus enemigos, bendigan a quienes los maldicen, hagan bien a quienes los aborrecen y oren por quienes los persiguen».
Resalta que la compañía Campo Azul les está prestando el servicio de transporte de forma gratuita para que puedan entregar lo que ellos llaman: «bendiciones»(bolsas de alimentos de 10kg con arroz, azúcar, harina, pasta).
Extenderán sus ayudas hasta Caracas. «Todos tenemos necesidades y los caraqueños necesitan de este apoyo y ya nos estamos preparando”.RR/jd