Usuarios de la ruta Lagunita- Quenepe- Maiquetía, ubicada en la Plaza Lourdes, señalaron que el servicio que prestan los choferes es eficiente, pero que podría mejorar si las unidades estuvieran en mejor estado.
Adanelys Pestana expresó que no se puede quejar del servicio, pero sí de las condiciones en las que se encuentran algunas unidades. Están muy dañadas por la cantidad de años, pero los dueños hacen lo que pueden.
«Algunos Jeep están desde los años ‘90 trabajando, uno que otro le ha cambiado cosas y quizás no todos tienen esa posibilidad, pero si necesita ayuda para las reparaciones o que el gobierno les brinde la posibilidad de créditos para adquirir nuevos vehículos”.
Señaló que todos jeepseros cumplen con sus rutas y horarios de trabajo, sobre todo en horas de la mañana y tarde, cuando se ve mucha afluencia de pasajeros.
Por otro lado, la línea El Rincón- Trece de Febrero y Piedra Azul, cuenta con una flota de 10 Jeep en excelentes condiciones, esto según lo que expresó el fiscal.
“Tenemos unos 10 rústicos, los cuales trabajan por días, cinco hoy y mañana el resto, además que nosotros trabajamos desde las 5:30 am hasta las 10:00 pm”, aseguro.
Contó que los presidentes de la línea sostuvieron una reunión con algunas autoridades y estos afirmaron que vendrán mejoras para el servicio.IM/jd