Ante lo ocurrido luego de la llegada de Lilian Tintori y Mitzy de Ledezma al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el prefecto Roybert Sojo reconoció que se encontraba en el lugar y que la presencia de oficialistas respondió a una acción en rechazo.
“Es una expresión del pueblo bolivariano que cree en la revolución. Así como fueron los apátridas a recibirlas, el pueblo también quiso ir a expresar el rechazo que sentimos por las acciones de estas señoras, que solo buscan desestabilizar al país”.
Con respecto a los ataques físicos y verbales que sufrieron varias personas que se encontraban en el lugar, Sojo aseguró que no presenció ningún tipo de agresión. “Yo estuve allí y no vi que oficialistas atacarán a nadie. Solo fuimos a expresarnos y ya”.
Varios medios de comunicación capturaron los momentos de tensión que se vivieron en el aeropuerto y tal como se informó en nuestra edición de ayer, un grupo de oficialistas, entre ellos empleados de las jefaturas civiles, agredieron con golpes y groserías a quienes asistieron para recibir a Lilian Tintori y Mitzy Capriles.
Dirigentes regionales de Alianza Bravo Pueblo fueron golpeados por trabajadoras de las jefaturas civiles de Maiquetía, Urimare y Catia la Mar.LH/jd