La actriz venezolana Roxana Díaz denunció que suplantaron su identidad para presuntamente cometer algún fraude o estafa. La protagonista de Qué buena se puso Lola, alertó a sus amistades y seguidores que alguien utiliza el WhatsApp +5804122214379, para escribir a través en esa plataforma que es ella pero con un número nuevo.
“¡La gente no tiene oficio! Siempre me he enterado de que hay personas por algunas redes sociales que se hacen pasar por mí y las he reportado pero esta vez, paso por aquí́ para decirles que tengan mucho cuidado”, escribió en una publicación en Instagram.
Junto al texto publicó una imagen donde se confirma que alguien se hizo pasar por ella al enviarle un mensaje a su médico cirujano, “Quién sabe con qué fin… Ya estoy averiguando a quién pertenece el número de la persona que se está haciendo pasar por mí… así que formalmente denuncio este tipo de acción…”, añadió.
La suplantación de identidad es una acción malintencionada penada por las leyes venezolanas. Es importante alertar sobre este tipo de delitos lo antes posible.