Ropero de Cáritas Parroquial ayuda a mantener comedor de Macuto
*Invitan a la gente a donar ropa o calzados en buen estado
Laura De Stefano
Reciclar ropa de segunda mano para proporcionarla a personas con dificultades económicas ayuda no solo a los de escasos recursos, sino a los usuarios del comedor porque Cáritas Parroquial Macuto con el Programa Ropero cubre parte de los gastos en alimentos y utensilios.
“En la Casa Santa Ana de El Cojo ofrecemos ropa y calzados para damas, caballeros y niños en buenas condiciones a precios solidarios. También recibimos otros enseres particulares que nos ayude a generar los ingresos necesarios para el comedor,” manifestó Nelson Galvis, vocero de medios de la pastoral de Macuto.
El Programa Ropero funciona en la Casa Santa Ana todos sábados de 9:00 am hasta las 12 m. Aprovechó para hacer un llamado a todas aquellas personas caritativas a donar alguna prenda de vestir, porque con ese donativo estarán contribuyendo con muchos necesitados.
Recalcó que Programa Comedor Social va dirigido especialmente a los más necesitados de la parroquia de Macuto, en especial niños, personas de de la tercera edad y adulto en condición de calle.