Rojas no sé apresura para regresar al juego

Una vez que el comité conjunto de MLB y la Asociación de jugadores autorizara el regreso a la acción de la mayoría de los 18 jugadores de Marlins de Miami afectados por Coronavirus, entre ellos el infielder venezolano Miguel Rojas, este último no se desespera para hacerlo realidad.

“Me acaban de dar el visto bueno para regresar con el equipo, pero es parte de un proceso. Tuve prácticamente 20 días fuera de acción y no hablo sólo de actividades de beisbol, estuve prácticamente sentado en un hotel y por más que uno quiera poner de su parte para estar lo mejor posible, en cuanto al físico se refiere, toma tiempo volver a la forma adecuada para jugar beisbol”, apuntó el campo corto de 31 años.“Siento mucha ansiedad por regresar.

Se trata de mi trabajo y extraño mucho estar en el terreno de juego, con los muchachos, y mucho más viéndoles cómo están jugando a la pelota. Pero en este momento hay que ser responsable, ser inteligente. Quiero estar al 100% físicamente, para poder jugar en el shorstop. Eso no va a tomar un par de días”. Antes de contagiarse de Covid-19, Rojas estaba en un inicio de temporada caliente, tras ligar de 10-7 (.700), con doble, triple, jonrón y cinco remolcadas en sus primeros tres desafíos. GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí