Mirianny Kienzler, madre del pequeño Roibert de 4 años, señala que su hijo nació con problemas de visión y aunque el primer diagnóstico de los especialistas fue que era ciego, ella jamás ha perdido la fe en Dios.
Asegura que el niño reacciona a la luz. “Cuando le colocamos la linterna del teléfono la sigue con sus ojos”, aunque su ojo derecho se está tornando gris y teme que sea demasiado tarde.
“Alcalde José Alejandro Terán: ¡Por favor ayúdame! Lamentablemente el salario que recibo solo nos alcanza para medio comer. Estoy sufriendo con mi hijo, ya que no es fácil ver como los otros niños juegan libremente sin tropezarse y mi pequeño no lo puede hacer”.
Detalló que tiene dos años tratando de que le hagan un estudio a profundidad. “Fui a Misión Milagro y sin realizarle ningún examen me aseguraron que el niño no tenía posibilidades de ver. No hicieron ni el intento con una prueba de rutina. Me sugirieron llevarlo a un oftalmólogo privado”.
Pidió a aquellas personas que puedan sensibilizarse con su caso, llamar a su número telefónico 0424-139-4794 o dirigirse a su vivienda en el sector Santa Eduviges, edificio Los Capriles, Urimare./RR