* Sostiene que en Vargas construirán una gran alianza política opositora
Beatriz Rodríguez
HYPERLINK «mailto:brlaverdad@gmail.com» brlaverdad@gmail.com
Un espacio para el debate donde confluya una gran mancomunidad de fuerzas será la Concertación por el Cambio, movimiento opositor liderado por Henri Falcón que persigue cambiar el rumbo del país.
La información fue suministrada por Roger Cedeño, secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), quien resalta que en esa organización no tiene cabida el elemento partidista ni el conflicto por un liderazgo determinado. “Aquí lo más importante es sacar a Venezuela de este laberinto, salvar al país y a un pueblo que sufre por las dificultades económicas”.
Indica que con el consenso de todos se lograrán los cambios que quiere la mayoría, porque con el rechazo que tenía la gestión del presidente Nicolás Maduro que era de un 80% y que ha ido en aumento pues la crisis cada día se agudiza más, la gran tarea es rescatar al país. “Con el consenso de todos lo logaremos por la vía pacifica” .
Explica que más allá de los factores políticos que apoyaron a Falcón como lo son el MAS, Bandera Roja, Movimiento Ecológico, Soluciones y Avanzada Progresista, están otros movimientos de electores y comunitarios.
También se evalúan posibilidades de diálogo con la MUD y el Gobierno, además de sostener encuentros con los sectores económicos del país, tomando en cuenta la grave situación que atraviesa la nación.
Vargas requiere de acuerdos programáticos
Señala que en Vargas construirán una gran alianza opositora y ya vienen trabajando en ello porque el pueblo reclama acciones tendentes a solucionar los problemas más elementales, hoy relegados por un Alcalde que no está a la altura de lo que es una gestión pública y un Gobernador que solo trabaja por sus intereses.
“Hemos diseñado una hoja de ruta y estamos llamando a un encuentro sin mezquindad. Hay que sumar esfuerzos y hacer presión para poder salvar a Venezuela”./jd