El club Robmich logró su segundo laurel en el Torneo Regular 2017, Copa Servicios Aduanales F. D. A., de la Liga de Softbol Playero Macuto, luego de vencer ayer a New Orleans, 5-4, en partido de la categoría B celebrado en el campo deportivo del Paseo (Playa C).
Los ganadores fueron más oportunos con los imparables que los caídos, por cuanto conectaron menos (8) que sus contrarios (10) y dejaron menos hombres en circulación con 4 por 8 de New Orleans. Incluso cometieron más errores a la defensiva (3 por 1).
El pitcher ganador fue Andrés Salazar y el perdedor, César Valle. A la ofensiva por Robmich destacaron Gabriel Gómez, 3-2, con una anotada, y Endri Freites, 3-1, con 2 remolques; mientras que por New Orleans sobresalieron Andry Rivera, 4-3, con triple, 2 empujadas y una anotada, y Antonio Rivera, 3-2.
En otro de los dos cotejos de la jornada del sábado, Aduaven superó a Dereck, 7-1, con ataque de 16 incogibles por 7 de los rivales, y ambas divisas cometieron un error. Los aduaneros dejaron a 8 corredores en base y Dereck 11.
El pícher ganador fue Miguel Rangel y el perdedor, Julio Ruíz. Los mejores al bate fueron, por los ganadores, Dixon Mendoza, 4-4, tubey, una remolcada y 2 anotadas; Carlos Díaz, 4-2, y una empujada; Felipe Mata, 4-2, con 2 fletadas y una anotada; Víctor González, 3-2, tubey, una anotada y una impulsada, y Miguel Rangel, 3-2. Mientras que por los perdedores destacó Wilfredo Longa, 4-2.
Y Pescadores doblegó a Fiesta, 4-0. Conectaron 11 indiscutibles por 6 de los fiesteros, y ambos clubes cometieron una pifia.
El pícher ganador fue William González y el perdedor, Robinson Amundarain. Sobresalieron al bate, por los vencedores, Jonathan Perera, 4-2; William Pinto, 4-2, más una empujada, y Alexis Parra, 3-2, con tubey. Mientras que por los perdedores lo hizo Tommy Alvarado, 3-3, un tubey.GG/yg