Su apoyo a los venezolanos y a los cientos de migrantes expulsados de Estados Unidos expresó el precandidato a las primarias Roberto Enríquez, durante su recorrido por la parroquia Maiquetía.
Resaltó que los venezolanos no se han ido por turismo o diversión, han sido expulsados por la terrible crisis económica, social y política que vive la nación.
Aún hay miles de venezolanos cruzando fronteras, huyendo del país por la brutal crisis económica.
Además, rechazó que los niveles de desnutrición de nuestros niños son de las cifras más dolorosas que hay en toda América Latina y el mundo.
“Los niveles de pobreza, la falta de oportunidades de desarrollo para los más jóvenes para hacer una familia. Una economía destruida en hiperinflación, por eso estamos presentando el plan Hanke para acabar con la inflación y darle estabilidad a la economía”.
Recordó que Venezuela fue un país receptor de migrantes de todas las nacionalidades. “Ciudadanos del mundo vinieron a Venezuela, encontraron su casa y una nueva oportunidad”.
“Hoy le pedimos a los países del mundo que nos ayuden a recibir a nuestros hermanos hasta que podamos en el 2024 lograr el cambio político, económico y humano”.
Destacó las bondades del estado Vargas, que será una región pionera en desarrollo turístico.
“Con servicios públicos de calidad, lograremos que sea una maravillosa puerta de bienvenida para cada venezolano que regrese cuando logremos el cambio derrotando a Maduro”.
Durante su recorrido por el casco de Maiquetía estuvo acompañado de militantes y simpatizantes del partido Copei. /BR/jd