Beatriz Rodríguez, brlaverdad@gmail,com.- Durante la juramentación del comando de campaña del partido Copei, realizada en Caraballeda, el presidente suspendido de la tolda verde, Roberto Henríquez, resaltó que hoy más que nunca están comprometidos con la Unidad y con el cambio que reclama el país, pues la calle habla por si sola.
El dirigente nacional, mostró su molestia contra la sentencia del TSJ que mantiene suspendida a la directiva representada por él, y le exigió que se pronuncie lo antes posible, para que sus candidatos participen el 6-D con la Mesa de la Unidad Democrática.
“Los socialcristianos estamos sufriendo, el pueblo copeyano está sumido en llanto, pero no vamos a traicionar a Venezuela, ni nos podemos prestar para maniobras que pretendan poner en peligro la victoria de la unidad”.
Resaltó que Copei era la primera víctima institucional, pero el verdadero objetivo, era la MUD, “le pido al pueblo venezolano que no decaiga, debemos mantenernos firmes para derrotar a quienes han destruido al país, la cita es el 6-D, allí comenzará la ruta del cambio”.
A la actividad asistieron los candidatos José Manuel Olivares, Winston Flores, Juan Guaido y César Alonso, quienes manifestaron su solidaridad al líder copeyano. BR/ mp