El pasado sábado 28 de septiembre, Carmen Cecilia Colmenares, una venezolana que viajaba desde Bogotá hacia el país, desapareció en la ciudad fronteriza de Cúcuta, Colombia.
Colmenares fue víctima de un robo en el que le sustrajeron su teléfono celular, cédula y dinero en efectivo. De acuerdo con lo reseñado por La Nación, Colmenares tenía como destino final Venezuela.
Se encontraba en Colombia visitando a un hijo. Tras haber sido víctima de robo, logró conseguir un teléfono y envió el siguiente mensaje: “Hija, Dios te bendiga. Cómo estás. Soy tu mamá. Me robaron el teléfono, cédula y la plata. Necesito que me llames a este número”. Ese mensaje lo recibió su pariente cerca de las 4:00 pm del sábado.
Desde ese momento, no han logrado tener más información sobre el paradero de la mujer que regresaba a su casa, en el estado Lara.
Conocidos de Colmenares en frontera han recorrido La Parada y el terminal de San Antonio, pero la búsqueda ha sido infructuosa. Cualquier información comunicarse al +58 424-7437208.