Luis López.-
Pasadas las 4:00 pm un sujeto ingresó al estacionamiento del Bloque 4 de 10 de Marzo y maniobró para encender un vehículo Doger Van, placas AM693C, propiedad de Raúl Rojas, presidente de la línea Malavé Villalba.
El delincuente se retiró del lugar con la camioneta, pero una vecina se percató que el conductor era un extraño y lo siguió en su vehículo para alertar a los policías municipales apostados en el punto de control de la entrada de Mare.
Los funcionarios lo interceptaron y le dieron la voz de alto; sin embargo, logró huir en dirección a Caracas. De inmediato, se desplegó un dispositivo con los cuadrantes 12 y 13 de la parroquia Carlos Soublette, y a nivel del 171, el antisocial retornó en dirección Catia la Mar.
Abandonó la camioneta en la entrada del Latin y emprendió la huida hacia Los Bloques de la Aviación, donde finalmente es aprehendido. Fue identificado como José castillo (50), residente de Petare.
Por otra parte, se conoció que en el mismo lugar cinco baterías fueron sustraídas por antisociales, como parte de la ola de hurtos en los estacionamientos que no disponen de vigilancia./LL/va