Beatriz Rodríguez
brlaverdad@gmail.com
Durante un recorrido por la avenida principal de Playa Grande y el Urbanismo Hugo Chávez, el candidato a la Gobernación Arquímedes Rivero manifestó que una de sus propuestas es la Ley de Emergencia Social para aliviar la crisis que se vive en Vargas.
«Este es un estado que produce, pero todo se va en ornato y otras cosas que para nada benefician al pueblo».
Propone un bono especial para los empleados públicos, ya que esos trabajadores están en condición de miseria. “Lo que pagan las instituciones del Gobierno a lo más importante de una empresa que es el recurso humano, no alcanza para nada».
Expresó que eso lo va a revertir en sus primeros 100 días de gestión y por eso resaltó la importancia de votar el 21 de noviembre por la opción que representa junto a Ronald Ugueto, candidato a la Alcaldía.
Destacó que hay que reactivar la economía y eso se logra con el apoyo de la empresa privada, pero para que la gente invierta se le debe garantizar seguridad jurídica, además de mejoras en todos los servicios públicos.
«Vamos a devolver a sus propietarios muchos terrenos que fueron expropiados para utilidad pública y ahora son utilizados por el Gobierno para beneficio propio».
A los vecinos del Urbanismo Hugo Chávez los instó a tener confianza porque después del 21 de noviembre se abrirán las compuertas del cambio y ellos serán reivindicados./jd