Entre las 8:30am de la mañana del día de ayer en la entrada de las instalaciones de Makro se produjo una situación irregular entre los usuarios que esperaban su turno para ingresar al comercio.
Quienes hacían la cola comentaron que en el forcejeo para ingresar al lugar “sacaron a una mujer halada por los cabellos” porque intentaba colearse, asimismo, se pudo conocer que las personas implicadas en el problema vienen tomando una actitud agresiva desde el pasado jueves, “es un caso que reincide”. Al momento de presentarse la discusión con intento de riña habrían en el lugar aproximadamente 250 personas relataron los presentes.
Sin embargo, trabajadores de Makro aseguran que en las cámaras de seguridad se aprecia quienes fueron las personas que iniciaron la revuelta, asegurando que se tienen identificada a una mujer como la ciudadana que inicia esta clase de conflictos durante la espera para ingresar al comercio.
En la empresa mayorista estuvieron vendiendo pasta y aceite regulados, los cuales tenían un costo de Bs.25 el litro de aceite y Bs.15 la pasta por unidad. Consumidores esperaban que llegara un camión de pollo, pero este no se presentó. Por su parte, el personal de Makro que logró controlar la situación espera que no vuelvan a presentarse estas irregularidades.
También se conoció que las personas que no vayan a comprar los productos regulados igualmente deben hacer la cola, debido a que no se tiene el personal suficiente que supervise quienes ingresas a comprar productos regulados y quienes no.