El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, anunció la rehabilitación de nueve pozos profundos para garantizar el agua a las comunidades de La Guaira.
En una reunión del Plan de Visitas de Inspección y Supervisión de Servicios Públicos en el país informó que la aducción del acueducto Maya-Picure permitirá 250 litros de agua por segundo adicionales para el estado.
También del plan de atención de averías y la entrega de tanques azules.
Durante la jornada informó sobre la incorporación de las plantas desalinizadoras, así como también el desarrollo del plan de atención de fugas mayores, plan de tomas ilegales para evitar el robo de las mismas y aumentar el caudal en todas las zonas de la entidad costera.
El ministro subrayó la adecuación de la Planta Termoeléctrica Picure, con lo que se sumarán 75 megavatios para el último trimestre del año.
“También colocaremos fibra óptica para mejorar la calidad del servicio y la colocación de 14 radiobases que se van a instalar en el estado, para el mejoramiento de la telefonía celular, Movilnet”, manifestó.
Estas acciones se realizan con la finalidad de mejorar y optimizar los servicios públicos y la calidad de vida de los habitantes de este estado; según refiere una nota de prensa.