Se fracturó la pierna al haber precipitado cuando se dirigía a realizar mantenimiento a las tuberías de agua del sector Toporitos
Víctor Manuel Medina salió en horas de la mañana del sábado de su residencia a trabajar y hasta la tarde no había regresado, situación que preocupó a sus familiares, quienes comenzaron a llamarlo hasta lograr contactarlo y enterarse que se encontraba en un barranco.
El sujeto precipitó en el sector Toporitos de la zona montañosa de El Rincón, Maiquetía cuando se dirigía camino a realizar trabajos de mantenimiento de las tuberías de agua del mencionado lugar.
Los familiares al enterarse acudieron de inmediato a l cuerpo de bomberos de Vargas que se encuentra en Maiquetía, desde donde comenzaron la búsqueda del obrero, en compañía de funcionarios de Protección Civil Estadal.
De acuerdo al relato, el hallazgo empeoró cuando Víctor se quedó sin carga en su teléfono celular, pues le perdieron la pista y se no tenían como conocer el lugar en el que se encontraba.
Sin embargo, los expertos en rescate lograron encontrar al hombre de unos 140 kilogramos, quien además presentaba un cuadro de deshidratación, lo que les complicó el regreso a los funcionarios.
En vista de la situación, solicitaron el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, para rescatar al hombre a través de la vía aérea, pasada las 24 horas desde su ubicación. Llegó al aeropuerto de Maiquetía , desde fue trasladado en ambulancia a un centro médico privado, dio a conocer el director del cuerpo de bomberos, el teniente coronel Marlon Sánchez./WMA.