Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

Requena: Las mujeres no deben ser sometidas al escarnio público

María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Gladys Requena, ministra para la Mujer, expresa su malestar y contrariedad por la manera en que se colocó el intertítulo de una nota publicada en este medio sobre la inseguridad de los transportistas que cubren la ruta Caracas-La Guaira.

Explica que la noticia da la sensación de que no se puede confiar en las mujeres, lo cual es erróneo, pues aunque hayan mujeres cómplices de delitos, no se puede estigmatizar ni generalizar, sometiendo a la mujer al escarnio público.

“Vivimos en tiempos donde la mujer está ocupando espacios de mucha importancia con dignidad, asumiendo roles claves para el desarrollo del país, la mujer es paridora de patria, paridora de sueños y dadora de vida, no podemos permitir que se le someta al escarnio público en un medio de comunicación social”.

Diario La Verdad no busca ofender a la mujer

Nuestra intención no fue someter a las mujeres al escarnio público, expresamos la opinión de los transportistas Caracas-La Guaira, quienes manifestaron que reiteradamente las mujeres son utilizadas como señuelos para robarlos. En todas nuestras ediciones las mujeres son exaltadas, nos excusamos si generó alguna molestia la información publicada ayer.

Durante los 18 años de trayectoria del Diario La Verdad de Vargas, siempre hemos sido una ventana para dar a conocer el talento, la belleza y el papel que juegan las mujeres en la sociedad.  En todas nuestras ediciones especiales se ve reflejada, escuchamos sus problemáticas y necesidades para hacer eco de ellas.

La máxima prueba de que valoramos el trabajo de las mujeres, es que nuestra subdirectora, la jefa de información, la administradora, la editora nocturna y el 95% de nuestro personal son mujeres profesionales, que han dejado muy en alto nuestro nombre y el de nuestro estado.

Salir de la versión móvil