Dando cumplimiento al Plan de Alimentación de la Patria, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, en compañía del secretario de gobierno José Manuel Suárez, el procurador Pedro Rodríguez y el secretario sectorial de administración de la Gobernación, Orlando Rondón, sostuvieron una reunión en las inmediaciones de Makro Vargas, a fin de constatar el suministro de los alimentos para el pueblo varguense.
De manera organizada y dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ejecutivo Nacional, y a los planes establecidos por el Estado Mayor de Alimentación, este martes se constató la llegada de los alimentos que componen la cesta básica, que serán distribuidos en las 7 mil bolsas de comida que llegarán a las comunidades en los próximos días.
En este sentido, el Gobernador aseguró que “las reuniones con Makro, Pdval y Pdmercal han dado buenos resultados. En los próximos días estaremos efectuando las primeras ventas organizadas por comunidades. Nuestra intención es garantizar la alimentación a los sectores más desprotegidos”./NP/ar