Luego de que los vecinos de Los Próceres y Vía Eterna, Urimare, hicieran reiteradas denuncias por este medio, en el que solicitaban la restauración del puente que comunica a los dos sectores, finalmente se hicieron los trabajos correspondientes.
Los beneficiados expresaron que los trabajos duraron al menos un día y se ejecutaron labores de pintura y de soldaduras en varias partes de la estructura donde presentaba fallas por el tiempo.
“Al puente se le hizo ese trabajo porque vino Diosdado Cabello a la comunidad la semana pasada. De no haber sido por esa visita, el puente estuviera igual de peligroso. A pesar de todo me alegro porque se acordaron de arreglarlo. Era necesario que le hicieran mantenimiento”, dijo Rosalba Castillo.
Destacó que muchas personas no tienen sentido de pertenencia y arrojan la basura cerca de la estructura, a pesar de que hay un contenedor a pocos metros del puente.
“Ya hay dónde colocar la basura, pero muchos optan por dejarla en este espacio, contaminando y obstruyendo el paso de los otros habitantes”, refirió./IM/jd